Marchesín: "Tengo muchas ganas de volver a ser quien soy"


Foto: LFP

Agustín Marchesín fue uno de los jugadores más destacados del Celta en el empate logrado anoche en Vallecas. Al final del partido atendió a las cámaras de DAZN para analizar lo sucedido en el terreno de juego:  “Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, un rival duro que pelea por los primeros lugares, y nosotros llegamos con la necesidad de sumar, es nuestra realidad. Sabíamos que sería una batalla, pero aún así tuvimos las ocasiones más claras, estuvimos muy bien parados defensivamente”. 

Preguntado por su rendimiento esta temporada, el arquero argentino se sinceró: “Es difícil, no estoy habituado a recibir tantos goles. Uno tiene que trabajar, tenemos muchas cosas por mejorar, trabajamos mucho para revertir eso, y hoy no le dejamos tanto espacio al rival. El equipo quiere hacer las cosas bien y crecer. En los personal espero dar mucho más, tenemos que darlo todo a la vuelta. Tengo muchas ganas de volver a ser quien soy yo”, razonó. 

Por último, Marchesín destacó el rendimiento del equipo por el poco tiempo con el nuevo técnico: “El primer partido fue difícil porque tuvimos muy pocos días para trabajar. Cuando llegué al Celta faltaban cuatro días para empezar el torneo, era un equipo nuevo, fue difícil para el técnico anterior plantear un partido con tanto poco tiempo. Hoy se vio a un Celta tácticamente mucho mejor, y ahora tenemos tiempo en esta pretemporada para afinar. A Carvalhal lo conozco de Portugal y nos puede dar mucho”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario