El Celta B se reencuentra con Dani Molina



Durante varias temporadas Dani Molina fue uno de los referentes del filial. El futbolista andaluz llegó a Vigo procedente del Recreativo de Huelva, y durante cuatro temporadas fue prácticamente indiscutible en el Celta B, firmando casi un centenar de apariciones con el filial céltico. 

El legado de Dani Molina no se restringe al segundo equipo, ya que llegó a debutar con el Celta, de la mano de Juan Carlos Unzué, en un partido ante el Levante que cerraba la temporada 2017-18. En el verano de 2020 abandonó Vigo, pero siempre tuvo palabras de cariño para el que fue su equipo. 

En la Temporada 2020-21 volvió a su Recreativo, el club en el que se formó y del que siempre se ha declarado seguidor. El descenso del decano a Tercera División forzó a Dani Molina a salir de nuevo de casa, y la pasada temporada jugó en la Unión Deportiva San Sebastian de los Reyes. Este año ha regresado a Andalucía, a las filas del San Fernando. El club de la Isla de León es el próximo rival del filial céltico, a quien se medirá este sábado a las 20:00, en lo que puede ser el reencuentro de Dani Molina con su pasado. 

Ficha de Dani Molina en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario