Las posiciones que busca reforzar el Celta en el mercado de invierno


Foto: EFE

El pasado lunes Luís Campos dejó claro que no le gusta el mercado de fichajes, pero a la vez abrió la puerta a la posibilidad de que llegue algún refuerzo para paliar una de las carencias que tiene el equipo, que no es otra que la de un futbolista desequilibrante, preferentemente con capacidad para jugar por banda, que no pudo llegar en el verano porque no se cerraron las operaciones que estaba buscando el club. 

A nadie se le escapa que ese jugador es Jesper Karlsson, del AZ Alkmaar. En aquel momento se hablaba de un fichaje en propiedad, una opción que ahora mismo está descartada, y según informó Santi Peón en Deportes COPE Vigo, el Celta baraja la llegada de un futbolista de esas características en calidad de cedido. En los próximos días empezarán a surgir nombres, aunque es una posición que no es sencilla de cubrir en el mercado de invierno, y que las cesiones no dejan de ser fichajes de pocas garantías, pero ahora mismo el tope salarial no permite demasiadas alegrías, si el Celta no activa la opción que le da CVC, aunque parece que la idea es reservarlo para la próxima temporada. 

Pero esta no es la única posición que busca reforzar el Celta en este mes de enero. Según estas mismas informaciones, también se busca un lateral izquierdo que pueda dar descanso a Javi Galán. Igualmente llegaría cedido, y es una demarcación en la que el Celta está bastante cojo. En los últimos partidos ha entrado en las convocatorias Tincho Conde, lateral zurdo del filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario