Barcia y Javi Domínguez se unen a los entrenamientos del primer equipo


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal sigue tirando de la cantera para completar los entrenamientos del primer equipo, que regresó al trabajo el pasado lunes tras dos semanas de vacaciones por el parón del Mundial. Si el lunes pudimos ver a Raúl Blanco con los mayores, ayer fueron los centrales Sergio Barcia y Javi Domínguez los que se ejercitaron con el equipo senior. 

Como en el caso de Raúl Blanco, se trata de jugadores que aún no han tenido oportunidades con el primer equipo, aunque son claves en los esquemas de Claudio Giráldez en el filial. Barcia y Javi Domínguez suelen formar de inicio en el eje de la zaga, a veces acompañados de otro central en el caso de que opte por jugador con defensa de cinco, pero estos dos son inamovibles, salvo que no puedan jugar por lesión o sanción. 

El Celta tiene previsto disputar cuatro partidos amistosos. Todavía no es oficial, pero Carlos Carvalhal comentó el pasado lunes que se enfrentarían a Vizela, Boavista, Brentford y Fulham. En estos encuentros de carácter amistoso podrían tener oportunidades alguno de estos jugadores, a los que el técnico portugués quiere conocer más en profundidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario