Arrasate: "Ganamos con mucho sufrimiento"


Foto: RC Celta

(EFE) Jagoba Arrasate, entrenador del Atlético Osasuna, no escondió su satisfacción por la victoria de su equipo en Balaídos, la cual le permite sumar 23 puntos antes de medirse al Barcelona en el último partido de Liga antes del parón por el Mundial de Qatar.

"Sacamos adelante el partido con mucho sufrimiento. Creo que nos hemos puesto por delante con dos golazos del Chimy y, a partir de ahí, nos ha tocado sufrir", reconoció el técnico vasco, para quien el Celta hizo daño a su equipo “con esa variante del 3-3 que nos ha sacado mucho de sitio y nos ha costado ajustar”.

“En el segundo tiempo lo estábamos haciendo mejor, pero al final con el cansancio nos han embotellado y tocó sufrir. Nos vamos encantados porque es un campo maldito para Osasuna y hoy con dos golazos y sufrimiento lo hemos sacado adelante", destacó.

Cuestionado por la clasificación de su equipo en LaLiga, dijo que para él lo más importante son “las buenas sensaciones” que están transmitiendo: “El equipo por momentos juega bien y por momentos sabe sufrir también. Estamos bien, pero queremos más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario