Histórica visita del Celta a la sede de ESPN en Estados Unidos



(EFE) El RC Celta protagonizó en las últimas horas una histórica visita a la sede central de ESPN, en Bristol, Connecticut, donde se orquesta la difusión de los exclusivos contenidos de este canal en más de 200 países del mundo. El presidente del club, Carlos Mouriño, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y departir con uno de los grandes emblemas de ESPN, el narrador Fernando Palomo, y el vicepresidente de la firma Tim Bunnel,

El RC Celta es el primer club de LaLiga recibido en la sede central de ESPN, que disfruta desde hace dos temporadas de los derechos de emisión de los partidos de LaLiga. Esta oportunidad de profundizar en su plan de internacionalización y expansión de marca llega de la mano de LaLiga Impulso y LaLiga North América.

El club puso tiempo atrás en marcha un proyecto para la generación de contenidos semanales en español e inglés por parte de Celta Media y LaLiga North Studios América para su distribución en Estados Unidos, Canadá y México. Celta Media distribuye sus contenidos en las plataformas sociales de LaLiga, ‘talento americano’ y las cuentas de ESPN y Sky, así como en ESPN +, la plataforma de OTT de ESPN.

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño expresó su satisfacción por esta histórica visita y destacó la magnitud y calidad de las instalaciones de la sede central de ESPN, Subrayó que para el club es un gran orgullo colaborar de manera estrecha con una firma de la entidad de ESPN.

Por su parte, Tim Bunnel, manifestó también su alegría por recibir al RC Celta, que, en su opinión, está trabajando con acierto e ilusión para potenciar un crecimiento continuo y señaló que es un club al que conoce y valora.

0 comentarios:

Publicar un comentario