Carlos Carvalhal, enamorado del Celta desde la época de Mostovoi



Carlos Carvalhal concedió este jueves la primera entrevista como entrenador del Celta. El portugués se presentó, recordando su trayectoria, y se presentó como un aficionado del club, enamorado del Celta de Mostovoi: “Nos gustan clubes que tienen pasón, que conectan con el equipo, y el equipo conecta con los aficionados, y se hace un motor, una fuerza muy fuertes. Eso es algo que conozco muy bien, principalmente en aquel periodo de 2000 o 2001, cuando jugaban Mostovoi o McCarthy. Me encantaba venir a Balaídos, y me torné un poco aficionado”, confesó. 

En la misma línea señaló que conoce “muy bien el ambiente de Balaídos, y sé la fuerza de los aficionados, sé el impacto que los aficionados pueden generar, y eso me anima a venir aquí. Todos juntos caminando hacia el mismo lado vamos a conseguir cosas importante, y vamos a hacer de Balaídos un sitio de placer, de fiesta, donde queremos celebrar victorias. No podemos prometer victorias, pero sí que vamos a pelear en todos los partidos”. 

Su objetivo, según confesó, es dejar huella en el Celta: “El dinero es muy importante, pero no es lo más importante. Si no no estaría aquí. Lo queremos es dejar una huella fuerte en el club. Si miramos para atrás hemos dejado marcas fuertes en muchos clubes. Eso es lo que nos anima y nos gusta”, explicó. 

El técnico luso también destacó la calidad del equipo actual, y sus ganas de trabajar: “Obviamente cuando hay un cambio es que algo no estaba bien, pero me encontré un equipo con mucha calidad, con muchas ganas de trabajar, un equipo con un espíritu muy fuerte, bien liderado por los capitanes del equipo. Me encantó, me gustó mucho. Cuando se propone algo lo aprenden muy rápido. No repiten el mismo comportamiento y lo cambian por aquello que queremos. Estoy muy ilusionado”, resaltó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario