Campos explica cómo fue la salida de Eduardo Coudet


Foto: EFE

El asesor deportivo externo del Celta, Luís Campos, explicó esta mañana como se tomó la decisión de prescindir de Eduardo Coudet, quien fue cesado tras la derrota sufrida por el equipo ante el Almería a principios de noviembre. El portugués reconoció que se vivió cierta tensión en el mercado de verano, algo que ya se publicó durante el verano y que todas las partes negaron: 

“Disfruto de la oportunidad para decir que para mí ha sido un placer muy grande trabajar con el Chacho. Tuve la oportunidad de hablar con él después de la decisión tomada. Le quiero agradecer, porque el periodo que compartí con él en este club ha sido muy agradable, me encanta su fútbol, su forma de jugar, pero creo que el contexto de pretemporada ha creado mucha tensión, y hay muchas formas de lidiar con la tensión. Yo estoy muy preparado para lidiar con la tensión, estoy muy preparado y la viví muy bien,  conocía la realidad porque el equipo ha tenido tiempo para formarse”, señaló. 

Sobre el rendimiento del equipo cuando empezó a competir explicó que “el contexto no fue fácil, el equipo empezó muy bien, y cuando ha tenido un bajón hay situaciones que entendemos que el contexto llevaba a que el equipo tenía que sufrir un cambio, y tomamos una decisión difícil par el club, en una reunión en la que yo estuve y di mi opinión”, reveló. 

También explicó como se gestó la llegada del nuevo técnico: “Buscamos el mercado y hemos tenido la gran oportunidad de encontrar a Carvalhal libre, y creo que ha sido una buena decisión del club”, explicó Campos, que también detalló las conexiones con el nuevo inquilino del banquillo celeste: “Nos conocemos de hace tiempo, somos de una edad parecida, él es de Braga, yo de Esposende, que están relativamente cerca”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario