Strand Larsen asalta el podio del Ranking MoiCeleste


Foto: RC Celta

A pesar de que se incorporó con la liga ya empezada, Jorgen Strand Larsen está firmando un arranque con el Celta espectacular, y tras ser elegido MVP en el partido ante la Real Sociedad ha logrado desbancar a Aidoo del podio del Ranking MoiCeleste, situándose ahora en tercera posición, a menos de un punto de Gabri Veiga, y aún bastante lejos de Iago Aspas, que sigue liderando con solvencia la clasificación. 

Salvo esta variación no hay más cambios en el Top 10, donde se mantienen Javi Galán, Fran Beltrán, Marchesín, Gonçalo Paciência, Renato Tapia y Óscar Rodríguez. Por la parte baja siguen destacando Franco Cervi y Hugo Mallo como los jugadores peor valorados de lo que va de curso. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario