Coudet no da pistas sobre si hará rotaciones


Foto: RC Celta

La jornada intersemanal obligará a muchos equipos a realizar rotaciones para no sobrecargar de partidos a los jugadores. En el caso del Celta ya sabemos que Coudet es un entrenador poco dado a realizar muchos cambios, incluso en jornadas entre semana, y es muy probable que los cambios no respondan a la necesidad de tener descansos, teniendo en cuenta que el próximo partido se jugará el lunes. 

En la rueda de prensa previa al partido, Eduardo Coudet no quiso dar demasiadas pistas sobre los posibles cambios que realizará esta tarde: “Vamos a ver como llegan todos. Mañana vamos a tener un panorama más claro, hoy estaban todos bien, y analizaremos a quien le toca iniciar. Si que ha sido un partido de mucho desgaste -el de la Real Sociedad-, hemos sido el equipo que más metros de alta intensidad ha corrido en esta jornada. Lo necesitábamos por la jerarquía del rival que teníamos enfrente, pero esperaremos hasta mañana para decidir esto”, explicó el técnico argentino. 

En las últimas horas se ha rumoreado la posibilidad de varios cambios. Por un lado está en el aire la posibilidad de que Mingueza tenga una oportunidad de inicio en el lateral derecho, en detrimento de Hugo Mallo, y Carles Pérez también podría entrar en el equipo sustituyendo a Cervi. También se ha hablado de Renato Tapia, aunque parece menos probable. No parece fácil sacar a Fran Beltrán del once inicial, y Coudet más o menos deslizó en la rueda de prensa previa al partido que Gabri Veiga seguirá siendo titular. La respuesta la tendremos esta tarde antes del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario