Marchesín: "El Camp Nou va a ser difícil, pero vamos a por los tres puntos"


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Junto con Gabri Veiga, Agustín Marchesín fue uno de los grandes protagonistas de la tarde en Balaídos. El arquero argentino firmó una gran actuación individual. Al final del encuentro analizó para Celta Media lo sucedido en el terreno de juego: “Contento obviamente por los tres puntos, que estábamos necesitados. Queríamos darle una alegría al técnico en el plano personal, que siempre es lo más importante. Por suerte pudimos regalarle una victoria, que le venga bien, es un gran técnico, una gran persona, siempre pendiente de nosotros y de la institución. Deseamos lo mejor para él y para toda su familia”, señaló. 

El cancerbero argentino restó importancia a su actuación individual: “El trabajo es de todo el equipo, uno está para eso, para ayudar al equipo. Los defensores están para ayudarme a mi. Todos hicimos un gran trabajo, sufrimos, sabíamos que iba a ser así porque son un equipo que genera mucho. Trabajamos muy bien estas dos semanas, somos un equipo en formación, que va a ir creciendo. Este parón de selecciones sirvió para mejorar, crecer y trabajar esos aspectos en los que estamos fallando”, apuntó. 

Sobre el próximo rival, el Fútbol Club Barcelona, Marchesín señaló que “nos tocó un calendario bastante complicado, no va a ser una excepción el próximo partido. Va a ser difícil, pero vamos a por los tres puntos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario