Un Celta sin canteranos 15 años después


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

El Celta de esta temporada puede ser mejor o peor que el de la pasada. Eso lo decidirá el tiempo y los resultados, pero lo que está claro es que se trata de un equipo muy distinto. El de la pasada temporada tenía el sello de A Madroa, y este todo lo contrario. De hecho ayer se produjo una circunstancia inusual, que llevó a que el equipo de Coudet tuviese un once durante cinco minutos sin ningún canterano. 

Tal cosa no sucedía en Primera División desde el 6 de mayo de 2007, en un partido disputado ante el Villarreal en El Madrigal, cuando Borja Oubiña, canterano que fue titular en aquel partido, fue sustituido en el minuto 64, según recuerda la cuenta de Twitter @AfoutezaRCCelta. 

El Celta saltó al terreno de juego con Hugo Mallo y Gabri Veiga como únicos representantes de A Madroa. En el minuto 69 ambos fueron sustituidos, entrando en su lugar Óscar Mingueza y Luca de la Torre. Cinco minutos después, con la entrada al campo de Iago Aspas, el equipo volvería a tener un representante de la cantera, pero ya se había roto una racha que duraba más de 15 años en Primera División. 

0 comments:

Publicar un comentario