Gabri Veiga: "Este equipo irá para arriba"


Foto: RC Celta

(EFE) El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga auguró un partido "muy difícil" este domingo ante la Real Sociedad en Balaídos, donde espera que su equipo confirme las "buenas sensaciones" que dejó ante el Barcelona a pesar de la derrota.

"Esperamos sacar los tres puntos ante un gran rival como es la Real Sociedad. Ya dije a principio de temporada que este equipo iba a ir para arriba y creo que se demostró en la segunda mitad del partido en el Camp Nou", comentó Veiga tras recibir el Premio Estrella Galicia al mejor jugador celeste del mes de septiembre.

Un premio que le hace "especial ilusión", porque lleva años viendo como lo reciben "grandes jugadores" como su compañero Iago Aspas o Brais Méndez, quien este fin de semana regresará a Vigo con la camiseta de la Real Sociedad.

El centrocampista también se alegró por el regreso del técnico Eduardo “Chacho” Coudet, quien se había ausentado diez días de los entrenamientos por un motivo familiar que le obligó a viajar a Argentina.

"Es una muy buena noticia que esté aquí de nuevo, ya está un poco más tranquilo", dijo Veiga sobre Coudet, a quien espera poder "dedicarle" el triunfo ante la Real Sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario