Carles Pérez: "Con continuidad y confianza se verá otro Carles"


Foto: RC Celta

El atacante del Celta, Carles Pérez, concedió una entrevista a El Mundo, en la que, entre otras cosas, habló de su fichaje por el Celta, y de los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del club celeste en uno de los fichajes más largos y complicados del pasado verano: 

“Decidí decantarme por la opción del Celta por el proyecto y porque confiaron en mi. En el Barça estuve bien, pero es cierto que llegar a Roma, a un país nuevo, con nuevo idioma, con otro ritmo de juego… bueno, son experiencias que me han ayudado en muchas cosas. No fue un desastre, y no me arrepiento. Ahora con continuidad y confianza se verá otro Carles”, explicó. 

Además recalca que al llegar cedido, regresar a La Liga era lo mejor: “Volver era lo mejor por la adaptación. He venido un año cedido, no sé que pasará luego, pero para un año no me podía ir a Alemania, pro ejemplo, a aprender alemán que me costaría mucho más. Vigo era la mejor opción”, recalca. 

Sobre su adaptación al Celta explica que “es verdad que vengo de un año de jugar un partido sí y dos no, así que estoy cogiendo ritmo y todo lleva su proceso de adaptación. Contra el Betis ya estuve más acertado y me queda ver portería, que estoy seguro de que los goles van a llegar. Es cuestión de confianza”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario