Luís Campos puede dejar el PSG, pero seguirá en el Celta



Luís Campos comparte asesoría externa a la dirección deportiva de Celta y Paris Saint-Germain. Sin embargo sus días en París pueden estar contados, según informa Faro de Vigo este martes. Todo a raíz de las protestas de Kiliam Mbappé, quien según la prensa gala ha pedido salir al club francés al no estar contento con el proyecto. 

La llegada del ejecutivo luso al Parque de los Príncipes está directamente relacionada con la renovación de la estrella francesa, a la que se le prometió montar un gran equipo, algo que ha podido culminar el club parisino, y con lo que se ha mostrado muy crítico el propio Campos. 

Medios franceses aseguran que la salida de Campos es inminente, y se rumorea que podría ser efectiva tras el Mundial de Catar, aunque no afectaría en absoluto a su relación con el Celta, con quien se le ve muy implicado. En el partido ante el Betis estuvo en el palco, y se mostró eufórico tras el triunfo del cuadro celeste. 

Además no le faltarán ofertas. Hace unas semanas se habló de una oferta estratosférica del Chelsea: 8 millones de euros anuales, y 300 millones para reforzar al equipo en los dos próximos mercados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario