Fran Beltrán: "Tenemos que trabajar como nunca para revertir esta situación"


Foto: EFE

Fran Beltrán se mostró muy crítico con el rendimiento del equipo en la dura derrota sufrida anoche en Valladolid (4-1). En declaraciones a Celta Media, Fran Beltrán señaló que “creo que todo el mundo lo ha visto, creo que mentalmente hemos fallado. Cuando peor estaban ellos han empezado a marcar goles de la nada, creo que han sido fallos nuestros, tenemos que mejorar todos, yo el primero, y trabajar como nunca para revertir esta situación, en el próximo partido tenemos que salir a por los tres puntos y ganar si o si”, prometió. 

El centrocampista señaló la receta para salir de este bache: “Trabajo, humildad y saber donde estamos, tener los pies en la tierra”, explicó el madrileño, que hizo una promesa a la afición para el partido del próximo lunes ante el Getafe: 

“Espero que ellos nos ayuden a conseguir la victoria, porque no es un momento bueno para nosotros ni para ellos, y creo que unidos podemos sacar el partido que tenemos en Balaídos. Vamos a ir a por los tres puntos, vamos a ir a muerte y dejarnos la piel hasta el último momento”, expuso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario