El Celta recurrirá la expulsión de Gabri Veiga


Foto: Javier Alonso / Getty Images

El Celta sufrió el pasado sábado las particularidades del VAR con la expulsión de Gabri Veiga. La acción no fue apreciada en directo por el colegiado del partido, Del Cerro Grande, pero a propuesta del árbitro de VAR acudió a la pantalla para revisar la acción y decidió entonces expulsar al porriñés. 

El colegiado madrileño lo bordó en el acta, donde señaló que la acción había sido voluntaria, aunque las imágenes dejan muy claro que no fue así. Esa redacción podría costarle al futbolista más de un partido de sanción, aunque como mucho serían dos, y según indica el portal relevo.com es el motivo por el que el Celta ha decidido recurrir esta sanción, no con la esperanza de que sea retirada la amonestación, sino que el castigo no sea todavía más severo. 

Eso sí, las mismas informaciones advierten que en Casa Celta existe nula esperanza de que la reclamación prospere, y que seguramente, y debido a la redacción del acta, sea complicado evitar una sanción dura, que sería terriblemente injusta, no solo por el daño generado en el partido, sino por lo que puede suponer para el jugador si la sanción es superior a un partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario