Encuesta | ¿Debe destituir el Celta a Eduardo Coudet?


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

Eduardo Coudet atraviesa el momento más complicado desde que es entrenador del Celta. El preparador argentino está más cuestionado que nunca tras los últimos resultados, que han ido metiendo al equipo celeste cada vez más cerca de la zona de descenso. La serie de partidos ante equipos complicados, como Atlético, Real Sociedad o Barcelona, acabaron con una racha de una victoria en cinco partidos, pero lo preocupante llegó cuando empezaron a darse malos resultados ante clubes de nuestra Liga como el Valladolid, Getafe o Almería. 

Cierto que el pasado sábado las circunstancias no fueron las mejores, y que en otro contexto seguramente se entendería, pero la realidad es la que es y al técnico argentino ya no se le pasa una. Claro que una cosa es lo que piense la afición, y otra es la idea de la directiva. Se ha hablado mucho en las últimas horas de lo que pasa por la cabeza de los dirigentes, pero hasta que se demuestre lo contrario, sigue apoyando al preparador argentino. Al menos de puerta hacia fuera. 

Pero hoy nos gustaría conocer vuestra opinión. Abrimos encuesta sobre el futuro de Eduardo Coudet, y queremos no solo saber el sentido de vuestro voto, sino también conocer vuestros argumentos, tanto para que sea despedido como para que continúe al frente del banquillo céltico. Como siempre queremos agradecer vuestra participación en nuestros debates y encuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario