Coudet puede seguir en el cargo porque el Celta no está seguro de acertar con su recambio


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

El futuro de Eduardo Coudet está en el aire. Los últimos resultados le han puesto en una delicada situación, de la que puede salir si conseguir revertir la peligrosa deriva del equipo en las últimas jornadas, aunque para eso tendrá que seguir al frente del banquillo céltico, algo que a día de hoy está más cerca de suceder que lo contrario. 

Informaba anoche Víctor López en Ao Contrataque de la Radio Galega, que existen dudas en el seno del club a la hora de cesar al técnico argentino, y el motivo, según estas informaciones, es que no están seguros de acertar con su sucesor.  El Celta, a diferencia de otros clubes, no emplea demasiado dinero en los entrenadores, y eso dificulta sensiblemente la tarea de buscar candidatos para el banquillo. 

Tampoco la experiencia de temporadas anteriores es muy buena. Cuando el club se ha puesto a buscar entrenadores con la temporada ya iniciada los resultados no fueron muy satisfactorios. Coudet fue uno de sus grandes aciertos, ya que el técnico argentino firmó una excelente campaña en su primer año en Vigo, y cumplió sobradamente en su segunda temporada. Tampoco es que este año sea un desastre, de hecho sostuvo bien al equipo incluso enfrentándose a los equipos más complicados en las primeras jornadas, pero los tres últimos resultados ante equipos de la zona baja es lo que más preocupa. 

También informa Víctor López que el club sigue apostando por mostrar un mensaje de unión en torno al técnico, y prevé fichar a un técnico ilusionante para el centenario, aunque recordemos que hace un año el centenario iba a ser esta temporada y el técnico ilusionante era precisamente Eduardo Coudet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario