El Almería, próximo rival del Celta, no ha dejado nunca su portería a cero


Foto: Fran Santiago / Getty Images

El Celta visitará este sábado (14:00) a la Unión Deportiva Almería, un partido al que los últimos resultados han convertido en clave en la lucha por la permanencia, con la intención del conjunto céltico de irse al parón con relativa tranquilidad en la tabla clasificatoria, algo que a día de hoy parece complicado. 

El Celta está presentando muchas dudas en defensa, e incluso en ataque, con pocos goles y mucha dependencia de Iago Aspas. Ha encajado 21 goles en 11 jornadas, y tan solo ha podido anotar 12. El Almería también tiene problemas defensivos. Ha encajado menos que el Celta, 19 goles, pero es uno de los tres equipos de Primera División, junto a Elche y Girona, que han encajado al menos un gol en todos los partidos. 

En los 11 partidos que ha jugado en la presente edición del campeonato no ha sido capaz de dejar nunca la portería a cero, algo que el Celta ha logrado en tres ocasiones, ante Girona, Cádiz y Betis, curiosamente (o no) las tres únicas victorias de los celestes en lo que va de curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario