Del Cerro Grande arbitrará el Almería - Celta


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El veterano Carlos del Cerro Grande será el colegiado encargado de arbitrar el partido que disputará el Celta está sábado (14:00) en Almería. El trencilla madrileño ascendió a Primera División en la Temporada 2011-12, por lo que esta es su duodécima campaña en la máxima categoría. 

El Celta es uno de los equipos a los que más veces ha arbitrado en su carrera profesional, con un total de 31 ocasiones, con un balance de 10 victorias, 10 empates y 11 derrotas. La media de puntos con éste colegiado es de 1,29 por partido, que en una temporada de 38 partidos serían 49 puntos. La última vez fue esta misma temporada, en el triunfo (0-1) en Montilivi frente al Girona. 

Al Almería solo lo ha arbitrado en 9 ocasiones, con 2 victorias para los andaluces, 5 empates y 2 derrotas. La media de puntos es de 1,22 por encuentro. La última vez que dirigió al Almería fue el 26 de abril de 2015, hace más de 7 años, en la victoria rojiblanca ante el Elche (2-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nunca ha arbitrado un partido entre Celta y Almería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario