El récord de Joseph Aidoo en LaLiga


Foto: RC Celta

La suerte de Joseph Aidoo ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Desde que se hizo con la titularidad la pasada temporada nadie ha podido sacar al internacional ghanés del once inicial. Cuenta con la confianza absoluta de Eduardo Coudet y su rendimiento le da la razón al preparador argentino. 

Además, según cuenta La Voz de Galicia este jueves, el central céltico cuenta otro récord vigente al encadenar 37 partidos consecutivos como titular. Ningún otro jugador de campo de LaLiga ha logrado jugar de inicio en los últimos 37 encuentros. Los únicos que superan a Aidoo son guardametas: David Soria (Getafe), Jeremías Ledesma (Cádiz) y Pedrag Rajkovic (Mallorca). 

Para darnos cuenta del increíble dato de Aidoo basta recordar que el segundo jugador en esta lista es el espanyolista Leandro Cabrera, con 27 encuentros consecutivos como titular. El central perico se perdió la jornada 22 del pasado curso por acumulación de amarillas, y ese es otro gran mérito de Aidoo, que apenas es amonestado, por lo que no se suele perder partidos por sanción, algo muy complicado en la posición de central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario