Coudet: "Será titular o no, pero Carles Pérez seguro que nos va a ayudar"


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Carles Pérez fue uno de los jugadores de los que habló Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid, a pregunta de un periodista, sobre la posibilidad de que sea una de las novedades en el once inicial ante el Real Valladolid. 

El preparador argentino explicó que “va mejorando, se va adaptando a lo que es el equipo, y a la necesidad que tengamos en cada momento. El otro día intentamos que jugara abierto por la derecha, con Iago por la izquierda, a veces lo necesitamos más como interior, a veces de segunda punta, como ante el Betis. Va mejorando y le tocará entrar más o menos minutos, ser titular o no, pero seguro que nos va a ayudar”, explicó. 

El futbolista catalán, que juega en el Celta cedido por la Roma, ha dispuesto de minutos en todos los partidos, ocupando varias posiciones. Su polivalencia es una virtud, y a la vez una penitencia, ya que no acaba de encontrar su lugar. Juegue donde juegue, si están todos, Coudet suele apostar por otros, aunque eso puede cambiar en cualquier momento.  La posibilidad de que entre en el once en lugar de Cervi es una opción para esta jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario