Coudet lamenta los arbitrajes que sufre Strand Larsen


Foto: EFE

El pasado domingo el arbitraje de Cuadra Fernández exasperó al celtismo, especialmente por la doble vara de medir empleada con Strand Larsen. El ariete noruego recibió muchas faltas por parte de la defensa donostiarra, que en ocasiones se colgaba literalmente del gigante nórdico, y sorprendentemente fue el propio Larsen quien sería amonestado. 

Eduardo Coudet se refirió a esta forma de arbitrar con los jugadores altos: “A veces su físico, el ser grande, muchas veces veces son más permisivos a la hora de caerle los defensores. Podemos coincidir en que a mí alguna falta en ataque no me parece, pero va a ir mejorando en todos los aspectos, lo que pasa es que a veces parece que no tratan igual a un jugador de 1,90 que a uno de 1,70”, explicó. 

En cuanto a su rendimiento deportivo, Coudet restó importancia al hecho de que aún no haya estrenado: “Nos está ayudando, y vamos a tratar de generarle ocasiones para que él también, aparte de todo el trabajo que hace, tenga más posibilidades de poder convertir”, explicó. 

Además detalló como están trabajando con él  para que tenga más opciones de marcar: “Estamos tratando de trabajar para que en situaciones de área lo agarremos más en movimiento que fijo, porque enseguida los defensas te abrazan un poco, te quitan esa movilidad. Estamos trabajando eso, para generar esa movilidad previa a las situaciones que se le pueden llegar a presentar. Es un chico que tiene un gran corazón con el equipo, es rápido, tenemos que tratar de generarle más situaciones para que tenga más oportunidades de definir”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario