Coudet: "Hicimos todo para quedarnos con los tres puntos"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Eduardo Coudet no estaba satisfecho después del partido, al menos no por el resultado, pero sí por el juego del equipo: “Me voy mal porque lo buscamos por todos los medios, de principio a fin, rematamos muchísimo a portería. Veníamos de una derrota y el equipo revirtió una imagen mala que habíamos dado en la última parte de ese partido. El único tiro a portería de ellos nos cuesta dos puntos, pero creo que hicimos todo para quedarnos con los tres”, explicó para las cámaras de Movistar LaLiga. 

El preparador argentino reconoció que no le sorprendió la idea del Getafe: “Esperábamos eso, la idea era no sufrir en transiciones, estar bien colocado. No hubo contragolpes, ni tiros a portería, salvo el tiro libre que fue gol”, apuntó. 

Por último celebró el cambio de imagen respecto al último encuentro: “Se ve claramente que cambió, sobre todo la personalidad para jugar bien al fútbol, me parece que eso lo tuvimos, hoy hicimos un gran partido, creo que merecimos los tres puntos, si tenía que haber un ganador hoy claramente teníamos que ser nosotros, pero se nos está negando el gol en relación a las ocasiones”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario