Iago Aspas: "Pena que no durara un poco más, porque estoy seguro de que hubiéramos ganado"


Foto: RC Celta

Iago Aspas analizó para Movistar LaLiga el empate ante el Getafe de esta noche. El delantero moañés señaló que el equipo madrileño “es áspero, juego a buscar el fallo del rival, y la primera que tuvo se ha puesto 0-1, y después con ocho tíos por detrás nos ha costado. En ese último tercio nos costó dar ese último pase o un tiro entre los tres palos”, lamentó. 

El canterano céltico incidió en la forma de jugar del Getafe, y lamentó no aprovechar las ocasiones: “Es como juegan ellos, cinco defensas, tres por delante, achicando agua buscando a los de arriba, que aguantan muy bien el balón. Luego cuesta mucho, pero al fin se ha premiado el buen fútbol, y pena que no durara un poco más porque estoy seguro de que hubiéramos ganado”, explicó. 

El delantero céltico ya piensa en el próximo partido: “Hemos tenido buenos minutos, la última hora de Valladolid es lo que no puede pasar. Tenemos que aprender, darle la vuelta a la situación y qué mejor que el sábado, que tenemos un partido ante un rival directo como el Almería”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario