Coudet da la cara por Hugo Mallo



Eduardo Coudet ha cerrado filas este martes en torno a la figura de Hugo Mallo, muy controvertida en las últimas horas al negarle, supuestamente, el saludo al preparador argentino cuando fue sustituido en la segunda mitad del partido ante la Real Sociedad. 

El técnico celeste confesó estar “a muerte” con todos los jugadores, y restó importancia al gesto de Mallo: “Con Hugo tengo la mejor relación, es el capitán del equipo. No sé si percataron que se estaba sacando la venda de la cabeza, lo palmeé en el estómago y siguió. No pasaría nada si hubiese un desaire, porque yo también he jugado 20 años al fútbol”, explicó. 

Además no dudó en elogiar la figura del marinense: “Estamos hablando del capitán del equipo, un tipo que en la cuarta fecha salió aplaudido del estadio, y opino que está teniendo un buen rendimiento. Es un canterano del Celta, que cada vez que hubo que pelear por el descenso yo lo vi siempre entre los once. Este es un club que le da mucha importancia a la cantera, que cuando no hay gente de la cantera soy cuestionado, pero cuidamos a la gente del club”, destacó. 

También quiso destacar la figura de Cervi, otro jugador cuestionado en las últimas horas, al que un sector de la afición acusa de que solo corre: “Es un jugador dinámico, creo que todo el equipo corre mucho, es un equipo físico, como lo venimos siendo de hace mucho tiempo. Si mal no recuerdo ha tenido situaciones, ha pisado el área, el otro le hicieron un posible penalti en la primera mitad. Ojalá estas situaciones se conviertan en goles”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario