Balaídos aplaude al bético Joaquín


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Es uno de los futbolistas más queridos de Primera División, y Balaídos no fue una excepción con Joaquín cuando el andaluz saltó al terreno de juego en el partido disputado ayer frente al Betis.  El del Puerto de Santa María es un viejo conocido del Celta, a quien se ha enfrentado en 23 ocasiones a lo largo de su carrera deportiva. 

Ayer visitaba Balaídos por duodécima en su trayectoria como futbolista de la máxima categoría. La primera fue hace más de 20 años, el 14 de octubre de 2001. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Al Celta lo entrenaba Víctor Fernández, y salió con un once inicial formado por Cavallero, Velasco, Berizzo, Cáceres, Juanfran, Mostovoi, Gustavo López, Giovanella, Luccin, Karpin y Catanha. En la segunda mitad jugaron Doriva, Edu y Jesuli. Todos ellos, por supuesto, retirados hace mucho tiempo. 

Esta podría ser la última temporada del veterano futbolista andaluz, a quien no se le ha olvidado jugar al fútbol, y en los últimos minutos heló la sangre de la hinchada celeste con un control y posterior remate que salió alto, pero puso en serio peligro la victoria celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario