Unai Núñez: "Nos crean pocas ocasiones y nos meten muchos goles"


Foto: LFP

Unai Núñez analizó para las cámaras de Celta Media lo sucedido en Mestalla, donde el Celta cayó derrotado con claridad: “Habíamos empezado más o menos bien puestos, sabíamos a lo que veníamos, intentamos hacer nuestro juego, pero hemos podido. A raíz de la expulsión ellos tenían uno más, y en su estadio, y con el equipo que han hecho se nota cuando aprietan”, destacó. 

El central céltico puso el dedo en la yaga de uno de los problemas de este Celta: “Lo malo es que nos crean pocas ocasiones y nos meten muchos goles”, pero intenta ver con optimismo el futuro: “Estamos jodidos por el partido, y por la derrota tan abultada, pero todo el equipo está animado, con fuerza para darle la vuelta a la situación. Tenemos dos semanas de parón y tenemos que trabajar al máximo para darle la vuelta a la situación y ganar el próximo partido”. 

Precisamente sobre ese partido habló, en referencia a la afición: “Ellos saben que hemos encajado muchos goles y hemos perdido dos partidos seguidos, y más que nunca vamos a necesitar su ayuda para conseguir que los tres puntos se queden en casa”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario