Último partido de los internacionales del Celta


Foto: Jure Makovec / Getty Images

Los cuatro jugadores del Celta que representan esta semana a sus selecciones absolutas disputarán este martes los últimos partidos de esta ventana de partidos internacionales. Los primeros en entrar en acción serán Joseph Aidoo y Luca de la Torre. El central africano disputará con Ghana un amistoso ante Nicaragua en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, a partir de las 20:00. El zaguero céltico no dispuso de ningún minuto en el anterior encuentro, veremos si hoy dispone de alguna oportunidad. 

A unos pocos kilómetros de Lorca y a la misma hora, la selección de Estados Unidos se mide a Arabia Saudita en la Nueva Condomina de Murcia, con Luca de la Torre, que dispuso de minutos ante Japón, y podría repetir en este encuentro después de ser alabado por su técnico, a pesar de las críticas recibidas tras su rendimiento en el primer amistoso. 

Jørgen Strand Larsen dispondrá de una nueva oportunidad a partir de las 20:45 en un partido correspondiente a la UEFA Nations League, con el ascenso a la Liga A en juego frente a Serbia. 

El último en jugar será Renato Tapia, que lo hará de madrugada, a las dos de la mañana, hora peninsular, en un nuevo amistoso frente a El Salvador, en el que se espera que vuelva a ser titular como el pasado domingo frente a México. 

Tras este partido todos los internacionales regresarán a Vigo para sumarse a la preparación del partido del próximo domingo (16:15) frente al Real Betis en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario