El Virus FIFA provoca varias bajas en el Barcelona frente al Celta


Foto: Franck Fife / Getty Images

El Virus FIFA es una de las mayores preocupaciones de los clubes cuando ceden futbolistas a sus selecciones. En esta ventana de partidos internacionales se ha cebado especialmente con el Barcelona, que ha visto como cinco de sus futbolistas volverán lesionados de sus encuentros y se perderán los próximos partidos. 

Estos futbolistas son Koundé, De Jong, Memphis Dempay, Dembelé y Ronald Araújo. Todos ellos regresarán con molestias de sus lesiones, y con muchas posibilidades de perderse los próximos encuentros. Uno de esos partidos es precisamente ante el Celta, el próximo 9 de octubre. 

Una baja que parece segura para ese encuentro es la de Koundé, que se prevé que pueda estar unas cuatro semanas de baja. Memphis también estará en torno a un mes de baja. Los otros tres casos son menos preocupantes, y podrían quedar en un susto, algo que se determinará en los próximos días. 

Teniendo en cuenta que se tratan de lesiones musculares, y que en el horizonte está el derbi ante el Real Madrid, es posible que Xavi Hernández no fuerce demasiado con alguno de estos jugadores en caso de llegar justo al encuentro frente al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario