Strand Larsen: "Me siento un poco responsable"


Foto: RC Celta

Jørgen Strand Larsen vivió un partido de contrastes en el Metropolitano. Por un lado estuvo muy activo y protagonizó varias ocasiones de gol, pero no fue capaz de resolverlas de la forma más adecuada, algo de lo que se lamentó y culpabilizó al final del encuentro, en declaraciones que recoge La Voz de Galicia: 

“Me siento un poco responsable, pero es lo que hay. Tenemos que seguir trabajando duro. Lo bueno para mí es que ya he dado pasos. Tuve dos ocasiones, lo cual es bueno. Los goles llegarán, tenemos que ser positivos” señaló. 

En la línea de su técnico y sus compañeros, considera que el resultado no se ajusta a lo visto sobre el terreno de juego: “Creo honestamente que merecimos más. Hicimos un buen partido, tuvimos buenas ocasiones, yo mismo, la de Iago al palo.. tenemos que marcar más goles”, lamentó. 

Con todo, el delantero noruego saca una lectura positiva y confía en que el futuro sea mejor para el Celta: “Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo, trabajar. Los goles llegarán y mi gol llegará seguro”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario