Rubén Blanco, ante la oportunidad de debutar en la Champions League


Foto: Getty Images

El Olympique de Marsella disputará este miércoles (21:00) el primer partido de la fase de grupos de la Champions League en el Tottenham Hotspurs Stadium frente al conjunto londinense, en lo que puede suponer el debut de Rubén Blanco en la máxima competición continental por clubes. 

El canterano del Celta, que juega esta temporada cedido en el conjunto galo, está ante la gran oportunidad de debutar en esta competición, en la que hasta el momento no ha podido jugar. Su techo a nivel europea está en la Europa League, en la que participó con el Celta en la Temporada 2016-17, aunque jugó pocos partidos ya que Berizzo lo utiliza en Liga, mientras que Sergio era el que habitualmente jugaba en Europa. 

El de Mos fue titular en las dos primeras jornadas de la Ligue 1, mientras Pau López estaba lesionado, pero una vez que el arquero catalán se recuperó volvió a la titularidad, relegando a Rubén al banquillo. Veremos si el técnico marsellés opta por alternar los guardametas, y darle minutos en la Champions. Sin duda sería una experiencia y un enorme aprendizaje para el canterano, que recientemente renovó su contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2027. 

0 comentarios:

Publicar un comentario