Ranking MoiCeleste | Iago Aspas sigue líder con Gabri Veiga lanzado hacia la cima


    Foto: EFE

Después de cinco jornadas Iago Aspas sigue siendo el líder indiscutible del Ranking MoiCeleste. El moañés cuenta con casi seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el extremeño Javi Galán, que mantiene esa posición aunque empieza a ver por el espejo retrovisor a un Gabri Veiga que llega con una inusitada fuerza por detrás, y tras ser el más valorado en el partido ante el Atlético de Madrid se sitúa en tercera posición. 

Los damnificados por el gran partido de Gabri Veiga son Aidoo y Fran Beltrán, y eso que tampoco estuvieron mal ante el equipo madrileño, pero pierden una posición por el empuje del canterano. Otro que viene como un ciclón es Strand Larsen, que asciende desde la novena hasta la sexta plaza con tan solo dos partidos jugados. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario