Ranking MoiCeleste | Iago Aspas sigue arrasando


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

Iago Aspas sigue arrasando en la XVIII edición del Ranking MoiCeleste. El moañés ha sido el MVP de las cuatro primeras jornadas de Liga, y eso le permite disponer de una ventaja superior a los cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, que sigue siendo Javi Galán. Por detrás del extremeño aparece ya Fran Beltrán, que mantiene el gran nivel de la pasada temporada y sube una posición tras el partido ante el Cádiz, aprovechando la lesión de Paciência. 

Joseph Aidoo también avanza una posición, y al igual que Beltrán está manteniendo el ritmo de la segunda vuelta de la pasada temporada. Pero la gran subida de la jornada la protagoniza Gabri Veiga, que asciende la novena a la quinta posición. Por su parte, Strand Larsen, con solo un partido, se cuela en el Top 10. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario