Eduardo Coudet y el crecimiento del Celta


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet es un técnico que no suele hablar demasiado en las ruedas de prensa. Pueden durar 20 minutos y decir muy poco, pero a veces deja frases y reflexiones muy interesantes, como buen orador que es. 

Ayer se refirió al crecimiento del club, y las exigencias que tiene este Celta para ser más grande cada año. Precisamente se refirió al hecho de que el equipo suele sacar bien los partidos ante los rivales de la zona baja, pero no solo eso: 

“Es un gran síntoma de crecimiento en todos los sentidos. Queremos que el club sea más grandes y uno los síntomas más importantes es tener una idea y jugar como grande. Y me parece que lo veníamos mostrando como una sana costumbre. Es lindo que exijan que vayamos a jugar contra el Atlético y tratemos de jugar a nuestro estilo, y va de la mano del crecimiento. A veces lo naturalizamos y no es tan fácil, pero me gusta la exigencia de que el equipo tenga la obligación de jugar bien, de ser protagonista, sin importar el lugar y el rival, sirve mucho para crecer”, expuso el técnico celeste que esta noche tendrá otra prueba para demostrar el crecimiento del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario