Ranking MoiCeleste | Iago Aspas se consolida como líder


Foto: EFE

Iago Aspas ha arrancado la temporada a un nivel excelente, y se consolida como líder del Ranking MoiCeleste tras ser elegido MVP en la primera victoria de la temporada, con el Girona como víctima. Es la tercera vez en tres jornadas que obtiene esta distinción, y eso le permite liderar con comodidad el ranking, superando en más de 3 puntos a su inmediato perseguidor. 

Javi Galán sube esta semana una posición, adelantando a Paciência, que apenas pudo disputar unos minutos en este encuentro debido a sus problemas musculares. La lesión del portugués le hará bajar posiciones y ceder un puesto en el podio a futbolistas como Fran Beltrán, Aidoo o Tapia, que ocupan los siguientes peldaños en la clasificación. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario