Oblak es duda para el partido ante el Celta por lesión


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El Celta se enfrentará el próximo sábado (21:00) al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano de Madrid. Un encuentro siempre complicado ante el equipo que dirige Simeone, que tiene ahora mismo la duda de la participación de Jan Oblak en ese encuentro. 

El meta esloveno, uno de los mejores de LaLiga, se tuvo que retirar del terreno de juego en el partido disputado ayer frente a la Real Sociedad tras recibir un golpe de su compañero Reinildo durante el transcurso del encuentro. El futbolista brasileño golpeó la zona del aductor de la pierna izquierda del arquero. 

El Atlético de Madrid señaló que se había tenido que retirar por un traumatismo en el muslo, sin dar más información por el momento. En principio es duda para el partido de Champions League ante el Porto, pero parece que podría estar el sábado frente al Celta. Dependerá, en todo caso, de la evolución de la dolencia, aunque si se confirma que es un traumatismo lo más probable es que Simeone pueda contar con él para los dos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario