Marchesín: "La afición se hizo presente de manera increíble"



Agustín Marchesín dejó la portería a cero por segunda semana consecutiva. El cancerbero argentino agradeció el trabajo de todos los compañeros para lograrlo: “Nos tenemos que hacer fuertes, tanto los defensores como todo el equipo, desde Aspas, que es el primer defensor. Tenemos un gran grupo de trabajo, muy bueno, sabemos que lo más importante es mantener el arco a cero, y vamos en buen camino. Estamos trabajando muy bien eso”, señaló. 

El arquero argentino tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Celta: “Agradecer hoy todo el apoyo a la ente, que se hizo presente de manera increíble. Sentimos el apoyo y se vio reflejado en el campo. El equipo dio una muestra de carácter importante”, apuntó. 

El guardameta cree que el Celta tiene que mejorar los inicios de los partidos: “Nos costó al principio, y creo que tenemos que mejorar eso para no sufrir después”, analizó. 

Con respecto al próximo partido del Celta, frente al Atlético de Madrid prometió que el equipo trabajará “para ganar el partido, como hacemos siempre. Es un partido que significa tres puntos y vamos a ir a por ello”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario