Iago Aspas es el único que mantiene el ritmo goleador de Lewandowski


Foto: RC Celta

(EFE) Iago Aspas, referente del Celta, es el único que mantiene el ritmo anotador del polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, con el que comparte la cabeza de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander con cinco tantos.

Lewandowski sumó un nuevo tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y el atacante céltico sumó un doblete frente al Cádiz.

Atrás queda Borja Iglesias, delantero del Betis, que no pudo marcar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el brasileño Vinicius Junior estrenó la cuenta y sumó su tercer tanto, con lo que iguala, a tres goles, con su compañero Karim Benzema, con el atlético Álvaro Morata y el nigeriano Umar Sadiq, que a las dos dianas con la camiseta del Almería sumó la primera en su debut con la Real Sociedad, precisamente ante el cuadro del argentino Diego Pablo Simeone.

Clasificación. 4ª jornada:

- Con 5 goles: Lewandowski (POL) (Barcelona); Iago Aspas (1p) (Celta)

- Con 4 goles: Borja Iglesias (2p) (Betis).

- Con 3 goles: Morata (Atlético de Madrid); Benzema (FRA) (1p) y Vinicius (BRA) (Real Madrid); Umar Sadiq (NIG) (Real Sociedad/2 con el Almería).

- Con 2 goles: Ramazani (BEL) (Almería); Griezmann (FRA) (Atlético Madrid); Berenguer y Guruzeta (Athletic); Juanmi (Betis); Joselu (1p) (Espanyol); Muriqi (KOS) (Mallorca); Chimy Ávila (ARG) (1p) y Aimar Oroz (1p) (Osasuna); Álex Baena y Gerard Moreno (Villarreal).

0 comentarios:

Publicar un comentario