Vuelta al trabajo pendientes de Óscar Rodríguez


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El Celta vuelve este lunes al trabajo pensando ya en el partido del próximo sábado (21:00) ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Coudet no podrá contar para ese partido con Gonçalo Paciência, cuyo regreso se espera para mediados de octubre a causa de la rotura de Grado II sufrida en el bíceps femoral. 

Al margen del delantero portugués, los servicios médicos del Celta estarán muy atentos al estado de salud de Óscar Rodríguez, que el pasado viernes tuvo que abandonar el partido ante el Cádiz antes de tiempo por unas molestias musculares. Eduardo Coudet explicó al final del encuentro que no parecía una lesión grave, y el futbolista no aparece en el parte médico hasta la fecha, aunque veremos cómo se encuentra hoy y si puede realizar el entreno con normalidad. 

Por lo demás, el preparador argentino contará con todos los futbolistas, y empezará a preparar un partido que dará inicio a una serie de partidos muy complicados tras los que el Celta intentará salir bien colocado en la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario