Fontán se perdió los dos últimos partidos por lesión



Uno de los jugadores cedidos por el Celta a otros equipos esta temporada es José Fontán. El arousano se enroló en las filas del Go Ahead Eagles neerlandés, buscando los minutos que previsiblemente se le negarían en el club celeste esta temporada. 

El zaguero fue titular y disputó los 90 minutos en los tres primeros encuentros de la Eredivisie, ante AZ Aalkmaar, PSV Eindhoven y Groningen, donde se cruzó con el actual delantero celeste Strand Larsen. Los dos últimos partidos se los ha perdido por una lesión muscular, de la que se está recuperando, aunque el club neerlandés no ha facilitado los plazos. 

El equipo aurirrojo no ha empezado con muy buen pie la temporada. A las tres derrotas iniciales, con Fontán en el campo, se han unido los dos partidos perdidos ante los equipos de Rotterdam, Sparta y Feyenoord, por lo que el Go Ahead Eagles es actualmente el penúltimo clasificado de la Eredivisie, por delante del Fortuna Sittard por el goal-average. Queda mucha temporada por delante, pero actualmente están a 4 puntos de la salvación que en estos momentos marca el Emmen. Hasta el momento Fontán está actuando siempre como defensa central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario