Óscar Rodríguez, el primero de muchos


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

Había estado muy cerca en partidos anteriores, pero no fue hasta el pasado viernes, con el Cádiz como rival, cuando Óscar Rodríguez logró estrenar su cuenta goleadora con el Celta. El futbolista manchego destacó en temporadas precedentes, especialmente con el Leganés, por su facilidad para anotar llegando desde atrás. Es una de sus grandes especialidades, y a pesar de que no lo pudo lucir en exceso en el Sevilla, este gol es la promesa de que llegarán más a lo largo de la temporada. 

Descartada ya la posibilidad de que ocupe la demarcación de la que fue dueño Denis Suárez la pasada temporada, el toledano tendrá minutos como interior, por cualquiera de las dos bandas, y ahí puede aprovechar sus virtudes para hacer daño a las defensas rivales con sus llegadas. Una preocupación más para los contrarios, y otra opción para Coudet, que quiere reducir la Aspas dependencia con la aportación goleadora de otros jugadores, especialmente de los centrocampistas. 

En su mejor temporada como jugador del Leganés, la 2019-20, anotó 9 goles en Liga. El curso anterior llegó a la cifra de 4. Si se mueve entre esas dos cifras esta temporada, su aportación será más que destacada.

0 comentarios:

Publicar un comentario