El troleo del Celta a Lucas Pérez en Twitter



El pasado sábado Balaídos recibió la visita de Lucas Pérez, jugador que nunca pasa desapercibido en Vigo por su pasado celeste, y por alguna que otra provocación del pasado, tanto en derbis jugados en Riazor, como en la última visita del Deportivo a Balaídos, cuando el equipo coruñés estaba descendido y el ariete celebró su gol haciendo un seis con las manos, en referencia a los títulos obtenidos por el conjunto blanquiazul. 

El pasado viernes cuando salió a calentar las referencias a su pasado deportivista fueron constantes, así como al presente del conjunto coruñés. En el campo pasó bastante desapercibido, no está atravesando su mejor momento de forma. 

Este domingo el Celta ha publicado una fotografía de Fran Beltrán en la que también aparece Lucas Pérez, aderezado con la siguiente frase: “Vaia partido, neno”, haciendo una clara referencia al futbolista coruñés, cuyo apodo es precisamente “O Neno”, una expresión muy habitual en la ciudad herculina, y de paso recalcar el enésimo partidazo del de Seseña. 


0 comentarios:

Publicar un comentario