El excéltico Adrián González deja el fútbol y se incorpora a los banquillos como ayudante de su padre



El exjugador del Celta, Adrián González, ha anunciado oficialmente que cuelga las botas, un secreto a voces tras finalizar su vinculación con el Fuenlabrada al final de la pasada campaña, e inicia una nueva carrera en los banquillos, acompañando a su padre, Míchel, que ha sido nombrado esta semana nuevo entrenador del Olympiacos griego. En el staff técnico también está otro excéltico: Mandia

Adrián lo anunció a través de las redes sociales, con un mensaje en el que señalaba cuál será su nueva faceta a partir de ahora: 

“Hay que mirar siempre adelante y buscar nuevos retos. 💪🏼Seguiré estando sobre el césped pero esta vez en una posición distinta a la de jugador. En estos 16 años como jugador profesional he disfrutado muchísimo. Mirando atrás estoy orgulloso de lo que he logrado. Algo que ha superado mi sueño de niño. Ahora solo con unos días perteneciendo a un cuerpo técnico, ya sé, que voy a seguir disfrutando igual.” 

Formado en la cantera del Real Madrid, Adrián llegó a Vigo cedido por el club blanco en la Temporada 2007-08. Jugó solo media temporada, sin demasiado fortuna, disputando apenas 4 partidos oficiales. Acabó la temporada en el Nàstic tras cortar su cesión. 

Después defendería las camisetas de Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche, Eibar y Málaga, todos ellos en Primera División, donde militó durante 9 temporadas. Posteriormente jugó en Segunda División, en las filas de Málaga, Zaragoza y Fuenlabrada. 

Ficha de Adrián González en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario