Horario y cómo ver el Celta B - Deportivo por televisión


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Celta B y Deportivo disputan este sábado (18:00) una nueva edición de O Novo Derbi, el enfrentamiento entre el filial del Celta y el Deportivo, que se está convirtiendo en un clásico en los últimos años. Un partido con muchos alicientes y atractivos, especialmente para la afición céltica, que disfrutó el año pasado con una gran victoria, con goles de Fabricio y Javi Gómez. 

Vencer al Deportivo nunca es fácil. El equipo que dirige Borja Jiménez es uno de los grandes favoritos para ascender a Segunda División. La pasada temporada se quedó a las puertas, cayendo eliminados en la gran final por el ascenso ante el Albacete, a pesar de jugar como local en Riazor. Este año el objetivo es el mismo, y batir al filial de su eterno rival es otro de los logros que se quieren asegurar. 

Se prevé que el estadio celeste presente una gran entrada, aunque si no puedes ir al estadio siempre tienes la opción de verlo a través de la pequeña pantalla. Si estás en Galicia puedes hacerlo a través de la TVG, que emite en su segundo canal (TVG2)  el partido en directo. Si estás fuera de Galicia, puedes verlo gracias a la plataforma InStat TV, que tiene un coste de 10€ al mes, o 59,90€ para toda la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario