El Celta estrenará una camiseta roja ante el Valencia


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

La coincidencia de colores con el Valencia impedirá que el equipo celeste pueda usar ninguna de las dos camisetas que utilizará habitualmente esta temporada.  No podrá jugar con la primera equipación, aunque no sería la primera vez que juega en Mestalla con su indumentaria habitual sin que eso generase ningún tipo de conflicto, y tampoco podrá usar la segunda, que es totalmente negra y podría llevar a confusión con el uniforme valencianista. 

Así pues el Celta tendrá que improvisar con una tercera camiseta, según informó el periodista José Riveiro en Radio Marca. Esta camiseta, inédita hasta el momento, será de color rojo para evitar cualquier tipo de confusión, y pasará a ser la tercera camiseta del Celta para esta temporada, aunque es posible que no sea necesario usarla en ningún otro partido. 

En temporadas anteriores cuando sucedía algo así, el club recurría a la camiseta suplente de la temporada anterior, algo que ha sido relativamente habitual en cursos precedentes, pero según estas mismas informaciones, no quedan unidades de la camiseta rojiblanca que usó el Celta la pasada temporada para jugar en Mestalla. 



Jugar de celeste en Mestalla es posible. Fotos: Getty Images


0 comentarios:

Publicar un comentario