El Celta empieza a preparar el partido del Betis pendiente de Gonçalo Paciência



El Celta regresará al trabajo pensando ya en el partido del próximo domingo (16:15) frente al Real Betis en el Estadio Municipal de Balaídos. Un encuentro muy importante tras las dos últimas derrotas sufridas ante Atlético de Madrid y Valencia, con el objetivo de parar esta mala racha y recuperar los buenos resultados en Balaídos, donde logró un triunfo ante el Cádiz (3-0) en el último encuentro. 

Coudet afrontará la semana con la baja de los internacionales, que se irán incorporando poco a poco en los próximos días. Swedberg, De la Torre, Tapia, Aidoo y Strand Larsen están disputando encuentros con sus respectivas selecciones y se irán incorporando con el paso de los días. Todos llegarán con tiempo suficiente para preparar el choque, quizás el que más justo lo haga será Renato Tapia, ya que la selección peruana jugará en la madrugada del martes al miércoles en Washington. 

En el apartado médico tan solo Gonçalo Paciência es baja actualmente, pero el jugador luso cuenta con opciones de llegar ante el Betis. La semana pasada ya empezó a entrenarse con el grupo y tocar balón, por lo que es muy posible que se recupere antes del próximo domingo. Tiene por delante seis días para conseguir el alta médica y estar listo para disputarle una plaza en el once inicial a Strand Larsen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario