El Celta confía ciegamente en el compromiso de Luís Campos



A pesar de que Luís Campos reparte su cargo de asesor deportivo entre el Celta y el Paris Saint Germain, el ejecutivo luso no deja de lado al club vigués. Según informa este miércoles el diario Atlántico, Campos se mantiene muy atento al día a día del club vigués. 

Según estas informaciones programa visitas periódicas a Vigo, ayer mismo estuvo en A sede, para tener una larga conversación con Antonio Chaves, director general de la entidad, y gran valedor del portugués para que se hiciese cargo de la dirección deportiva celeste. Informa Atlántico que el grovense tiene una fe ciega en su trabajo. 

La dirección deportiva celeste ya trabaja en futuras planificaciones, incluso en la posibilidad de incorporar algún futbolista en el próximo mercado de invierno, aunque el presidente céltico advirtió hace unos días que, salvo que Denis abandone la entidad, no hay espacio salarial para nuevas incorporaciones. 

El mandatario también señaló en una entrevista para el diario AS que esperaban grandes cosas de Luís Campos en su segunda temporada, ya con todo el curso para poder planificar las necesidades de la plantilla. Será además el año del centenario, que ya lo iba a ser esto pero finalmente se aplazó hasta la Temporada 2023-24, en el que el club tiene centradas grandes esperanzas de poder armar un equipo muy competitivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario