![]() |
Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario |
Williot Swedberg es uno de los jugadores del Celta que todavía no ha dispuesto de minutos. El joven futbolista sueco ni tan siquiera ha salido a calentar en la mayoría de los partidos, lo que evidencia la falta de confianza que tiene Eduardo Coudet en las condiciones del futbolista nórdico, llegado a Vigo en este mercado de fichajes.
Sobre ese tema habló ayer el preparador argentino en la entrevista concedida al programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega: “Cuando se dio la contratación, el club y sobre todo Luís me dijeron que era hacia el futuro del club, que no era buscar algo inmediato ni a corto plazo”, señaló el técnico celeste, coincidiendo con las informaciones que filtró el club cuando estaba buscando su fichaje.
El Chacho aseguró que irá con calma con el sueco: “Va a ir creciendo y adaptándose. No hay prisa”, aunque también quiso precisar que “es un jugador a futuro por el que apostó el club y vamos a intentar que vaya creciendo poco a poco. Por más que sea joven, la pelota no pide documentos. Cuando creamos que esté capacitado va a tener minutos”, señaló el entrenador céltico, quien también considera que debería estar en el Celta B: “Es un chico que va a ir ganando aspecto, pero en mi opinión es una lástima que no tenga ficha para poder participar con el filial”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario